Prices

Formats

31 results

Spanish literature circles on sale

Preview of Esperanza Renace - Kit de Literatura Gr. 5-6

Esperanza Renace - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un kit de literatura para la novela Esperanza Renace escrita por Pam Munoz Ryan. Tome un Interior de la Ojeada: Experimenta las dificultades de volver a empezar durante la Gran Depresión. Las actividades actúan como un gran punto de partida para la enseñanza guiada del estudiante. Los estudiantes se deben poner en el lugar de Esperanza y describir sus puntos de vista cambiantes a medida que ella se ve expuesta a la vida de aquéllos más pobres que lo que ella fue en algún momento. Determinarán si
Preview of La Telaraña de Carlota - Kit de Literatura Gr. 3-4

La Telaraña de Carlota - Kit de Literatura Gr. 3-4

Un kit de literatura para la novela La Telaraña de Carlota escrita por E.B. White.Tome un Interior de la Ojeada:Adéntrate en una granja para que conozcas el verdadero significado de la Amistad entre los animales. Usa una variedad de preguntas de cierto y falso, llenar los espacios en blanco y de selección múltiple para verificar la comprensión. Ordena los acontecimientos de la historia según ocurrieron. Los estudiantes compartirán sus opiniones sobre el tiempo de vida de los animales de una gran
Preview of Gracias a Winn-Dixie - Kit de Literatura Gr. 3-4

Gracias a Winn-Dixie - Kit de Literatura Gr. 3-4

Un kit de literatura para la novela Gracias a Winn-Dixie escrita por Kate DiCamillo.Tome un Interior de la Ojeada:Los estudiantes aprenden sobre la pérdida y la añoranza, la soledad y la amistad y cómo encontrar la alegría en un lugar propio. Nuestro recurso es un instrumento útil para escribir, debatir, evaluar y motivar a todos los estudiantes. Los alumnos escriben el significado de palabras de vocabulario del libro en sus propias palabras. Usando respuestas de opción múltiple, elige la respue
Preview of Un Puente Hacia Terabithia - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un Puente Hacia Terabithia - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un kit de literatura para la novela Un Puente Hacia Terabithia escrita por Katherine Paterson.Tome un Interior de la Ojeada:Viajar a una tierra imaginaria para descubrir el verdadero poder de la amistad y el dolor de la perdida. Ofrecer una aplicación abierta e indicaciones para escribir en un diario para estimular a los estudiantes a leer. Hacer una predicción acerca de lo que se tratará la historia basándose exclusivamente en la cubierta de la novela. Poner en orden los acontecimientos que lle
Preview of Los Viajes De Gulliver - Kit de Literatura Gr. 7-8

Los Viajes De Gulliver - Kit de Literatura Gr. 7-8

Un kit de literatura para la novela Los Viajes De Gulliver escrita por Jonathan Swift.Tome un Interior de la Ojeada:Embárcate en un viaje de autodescubrimiento por tierras misteriosas. Esta unidad de estudio te ayudará con la comprensión y el vocabulario. Coloca los acontecimientos en el orden en que suceden cuando Gulliver se queda con los liliputienses. Compara la tierra de los "gigantes" con tu propio barrio. Predice cómo será la próxima tierra de Gulliver. Determina qué es lo que las criatur
Preview of Los Viajes De Gulliver Gr. 7-8

Los Viajes De Gulliver Gr. 7-8

Preview of Los cien vestidos - Kit de Literatura Gr. 3-4

Los cien vestidos - Kit de Literatura Gr. 3-4

Un kit de literatura para la novela Los cien vestidos escrita por Eleanor Estes.Tome un Interior de la Ojeada:Saca a la luz las dificultades que ocasiona el acoso. Ofrece un punto de vista único sobre las dificultades, la perseverancia y la aceptación que experimenta una chica joven. Trae al primer plano temas para discusión sobre cómo tratarnos unos a otros con amabilidad. Los estudiantes comparten sus impresiones sobre las personas basados en dónde viven y cómo se visten para entrar en la ment
Preview of La isla de los delfines azules - Kit de Literatura Gr. 5-6

La isla de los delfines azules - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un kit de literatura para la novela La isla de los delfines azules escrita por Scott O'Dell.Tome un Interior de la Ojeada:Obtener una descripción detallada de lo que conlleva sobrevivir solo en una isla peligrosa con este cuento basado en una historia verdadera. Agrega variedad y diferencias con preguntas de cierto y falso, de opción múltiple y de respuestas cortas. Coloca los sucesos en el orden en que ocurrieron entre los aleutiano y la tribu de Karana. Propone ideas sobre lo que podría haber
Preview of Me Llamo Bud, No Buddy - Kit de Literatura Gr. 5-6

Me Llamo Bud, No Buddy - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un kit de literatura para la novela Me Llamo Bud, No Buddy escrita por Christopher Paul Curtis.Tome un Interior de la Ojeada:Emprende una aventura divertida a Grand Rapids llena de personajes interesantes que se dirigen a un lugar al que puedan llamar su hogar. Plantear preguntas que entablen grandes conversaciones y debates en cualquier salón de clase. Discutir el concepto de perseverancia y determinar el propósito del autor al usar intencionalmente errores de ortografía en la novela. Hacer coi
Preview of El niño con el pijama de rayas - Kit de Literatura Gr. 7-8

El niño con el pijama de rayas - Kit de Literatura Gr. 7-8

Un kit de literatura para la novela El niño con el pijama de rayas escrita por John Boyne.Tome un Interior de la Ojeada:Experimente esta poderosa historia sobre la inocencia infantil, la amistad y el sufrimiento, que transcurre en el Campo de Concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Evalúe la comprensión de los estudiantes de la novela y explore sus reacciones personales a los sucesos del libro. Imaginar lo que Bruno ve desde la ventana de su dormitorio que lo hace sentir fr
Preview of La Lección de August - Kit de Literatura Gr. 5-6

La Lección de August - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un kit de literatura para la novela La Lección de August escrita por R.J. Palacio.Tome un Interior de la Ojeada:Descubre la verdad detrás del dicho “nunca juzgues un libro por su cubierta” con este cuento sobre la identidad. Desarrolla capacidades de razonamiento críticas de nivel superior con el uso de la Taxonomía de Bloom. Demuestra comprensión entrevistando a compañeros de clase para saber qué opinan de la novela. Usa estas reseñas junto con un resumen promocional del libro para crear una nu
Preview of El Hacha - Kit de Literatura Gr. 5-6

El Hacha - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un kit de literatura para la novela El Hacha escrita por Gary Paulsen.Tome un Interior de la Ojeada:Una aventura emocionante sobre un accidente de avión en la naturaleza salvaje de Canadá para aprender las necesidades básicas de supervivencia. Ayuda a los estudiantes a pensar con más profundidad en la novela y ofrece un gran punto de partida para la discusión en la clase. Demostrar un conocimiento previo del marco de la historia, como los animales y el terreno con los que Brian se puede encontra
Preview of El Ratoncito de la Moto - Kit de Literatura Gr. 3-4

El Ratoncito de la Moto - Kit de Literatura Gr. 3-4

Un kit de literatura para la novela El Ratoncito de la Moto escrita por Beverly Cleary.Tome un Interior de la Ojeada:Disfruta de esta historia de amistad y aventura, la cual es una nueva versión de las vacaciones familiares. Haga que sus estudiantes piensen y elaboren predicciones antes y después de que usted lea preguntas. Responda preguntas de opinión para establecer la lectura. Entienda las palabras difíciles que se usarán en el libro. Use evidencia de la novela para descubrir por qué a Ralph
Preview of Me Llamo Bud, No Buddy Gr. 5-6

Me Llamo Bud, No Buddy Gr. 5-6

Preview of Una arruga en el tiempo - Kit de Literatura Gr. 5-6

Una arruga en el tiempo - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un kit de literatura para la novela Una arruga en el tiempo escrita por Madeleine L'Engle.Tome un Interior de la Ojeada:Viajar a través del tiempo y el espacio para resolver un misterio y luchar en la batallla universal contra el mal. Las pruebas y actividades de comprensión ayudan a verificar la comprensión. Examinar en profundidad el concepto del teseracto comparando las reacciones de la Sra. Que y la Sra. Murry. Poner los sucesos que ocurrieron después de que la familia conoció a la Sra. Qué

Preview of El Jardín Secreto - Kit de Literatura Gr. 5-6

El Jardín Secreto - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un kit de literatura para la novela El Jardín Secreto escrita por Frances Hodgson Burnett.Tome un Interior de la Ojeada:Entra en un mundo lleno de magia y maravilla. Las hojas de trabajo son ideales para el trabajo individual y en grupos pequeños. Examina los cambios que le ocurren a Mary a medida que explora los jardines. Contesta preguntas de opción múltiple sobre Colin y su ánimo. Imagina cómo pasará Mary el tiempo en la finca. Profundiza en el tema del libro del ánimo y la salud y úsalo para
Preview of El niño con el pijama de rayas Gr. 7-8

El niño con el pijama de rayas Gr. 7-8

Preview of Gracias a Winn-Dixie Gr. 3-4

Gracias a Winn-Dixie Gr. 3-4

Preview of James y el melocotón gigante - Kit de Literatura Gr. 3-4

James y el melocotón gigante - Kit de Literatura Gr. 3-4

Un kit de literatura para la novela James y el melocotón gigante escrita por Roald Dahl.Tome un Interior de la Ojeada:Ayudar a los estudiantes a entender la comprensión de la lectura y ayudarlos con las preguntas de reflexión de alto nivel. Hacer predicciones sobre lo que ocurrirá a continuación, conociendo la forma de pensar de los personajes y explicando lo que quieren decir con su diálogo. Pensar acerca del poder mágico que cambia el melocotón e imaginar cómo afectaría a una persona, insecto
Preview of Despereaux - Kit de Literatura Gr. 3-4

Despereaux - Kit de Literatura Gr. 3-4

Un kit de literatura para la novela Despereaux escrita por Kate DiCamillo.Tome un Interior de la Ojeada:Aprenda el valor del coraje y la fortaleza con este giro del clásico cuento de hadas. Nuestro recurso integral tiene preguntas de respuesta y actividades que son ideales para la lectura guiada y el trabajo independiente. Usar pistas para hacer corresponder las palabras del vocabulario de la novela con un crucigrama. Imaginar las cualidades internas que tiene Roscuro describiendo por qué decide
Preview of Hoyos - Kit de Literatura Gr. 5-6

Hoyos - Kit de Literatura Gr. 5-6

Un kit de literatura para la novela Hoyos escrita por Louis Sachar.Tome un Interior de la Ojeada:Busca un tesoro escondido junto con Stanley mientras resuelves un misterio ancestral que cambiará vidas para siempre. Combinamos la comprensión y el vocabulario, lo que lo hace útil tanto para los estudiantes como para los educadores. Haz una suposición sobre qué delito cometió Stanley antes de leer la novela. Registra el orden social de los chicos en el Campamento Lago Verde en un diagrama de escale
Showing 1-24 of 31 results